Pide tu cita: 926817055 | L a V de 10:00 a 21:00 y S 10:00 a 14:00 | info@bqbdepilacionlaser.com

MARÍA CÉSPEDES

 

Vuestra técnico Láser
María cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la depilación láser.

Titulación:

  • Técnico en cuidados Auxiliar de enfermería.
  • Técnico especialista en depilación láser.

“Me gusta poder ayudar a que la gente supere sus complejos o simplemente que se encuentren mejor consigo mismos”.

Recién terminada su formación como Auxiliar de Enfermería se interesó por esta especialidad. Tras realizar los cursos impartidos por Syneron Candela (líder del sector), comenzó a trabajar ininterrumpidamente en este sector, siendo una de las técnicos con mayor recorrido en Ciudad Real.

“Lo mejor de este trabajo es cuando te miran a los ojos y te dan las gracias, ese es el mejor reconocimiento laboral”

Por su buen carácter, paciencia y eterna sonrisa, María empatiza enseguida con la gente, especialmente con los más jóvenes, aportando mucha confianza desde el primer momento.

Su profesionalidad es sin duda una de sus virtudes, excelente en su trabajo, muy minuciosa para dejar una piel siempre perfecta.
Gracias a su amplia experiencia sanitaria, María valorará su tipo de piel y de pelo a la perfección para que el tratamiento de depilación láser sea el más eficaz.

 

Entre sus aficiones a María le encanta viajar, aprender idiomas, hacer deporte, estar con sus amigos y disfrutar de su familia. Una gran profesional, muy competente, y siempre con ganas de aprender.

“En BQB depilación láser, ofrecemos el mejor servicio, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Queremos seguir creciendo profesionalmente y formarnos para poder satisfacer vuestras necesidades”

Share This
¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
¡Te llamamos gratis!
BQB nunca proporciona tus datos a terceros