Pide tu cita: 926817055 | L a V de 10:00 a 21:00 y S 10:00 a 14:00 | info@bqbdepilacionlaser.com

¿Por qué BQB depilación láser?

En BQB depilación láser somos un equipo de profesionales con más de 13 años de experiencia en el sector. Esto nos permite conocer vuestras necesidades y proporcionar una atención personalizada con unos resultados visibles desde la primera sesión. Contamos con la más avanzada tecnología de la compañía CANDELA (E.E.U.U.), el láser Alejandrita. El láser de Alejandrita es un sistema de alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante. En BQB depilación láser dirá adiós a todos los métodos de depilación anterior.

Grandes profesionales con mas de 10 años de experiencia en depilación láser Alejandrita
Diseño moderno para nuestras instalaciones
Nuestro personal, altamente cualificado y con una larga experiencia en el campo de la depilación láser, le valorará tanto su tipo de pelo como de piel para llevar un tratamiento totalmente personalizado, de esta forma la efectividad del láser Alejandrita será la más elevada para cada uno de vosotros.

En BQB depilación láser le haremos un tratamiento personalizado acorde a sus necesidades y características.

Al dedicarnos única y exclusivamente a la depilación láser, en BQB , todos nuestros recursos, tanto de maquinaría como humanos están destinados a la eficacia de nuestros tratamientos, nuestra meta es cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

BQB depilación láser ofrece multitud de ventajas:

  • Personal con más de 10 años de experiencia con nuestra tecnología
  • La eliminación del vello de manera permanente, rápida, eficaz.
  • Apto para cualquier edad y sexo.
  • Cualquier zona puede ser tratada .
  • Mejora la calidad de la piel aportando mayor suavidad y flexibilidad, debido a que el láser Alejandrita estimula la aparición de colágeno.
  • Es el único método de eliminación del vello que mejora, llegando a eliminar, la foliculitis y pelos enquistados, resolviendo de manera efectiva tanto los problemas de salud como estéticos que ello conlleva.
  • Está totalmente indicada para mujeres con problemas hormonales. Resolviendo el problema de vello de forma segura y con un tratamiento individualizado para cada caso.
  • Al finalizar cada sesión de láser Alejandrita, saldrá totalmente depilado, en otros métodos láser esto no ocurre.
  • La depilación láser supone un avance en el deporte por la necesidad de aerodinámica y por la fricción del cuerpo en muchos ejercicios. Favoreciendo al mismo tiempo la higiene y la facilidad en los masajes. Sin olvidar la vinculación del deporte con la estética.
  • El láser Alejandrita lleva más de 20 años en el mercado, siendo el único láser que a día de hoy tiene una efectividad totalmente probada. Al igual que está demostrado que no ejerce ningún efecto secundario a largo plazo.
Si después de leer las múltiples ventajas que le ofrecemos con la depilación de láser Alejandrita en BQB no se ha decidido, le invitamos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso a visitarnos en nuestras instalaciones, dónde nuestras auxiliares le realizarán una prueba de tolerancia y usted mismo podrá comprobar lo cómodo, fácil y rápido que es nuestro método de depilación.

En BQB la belleza la pones tú.

mejor láser del mercado, láser alejandrita

Te llamamos gratis

Share This
¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
¡Te llamamos gratis!
BQB nunca proporciona tus datos a terceros