Pide tu cita: 926817055 | L a V de 10:00 a 21:00 y S 10:00 a 14:00 | info@bqbdepilacionlaser.com

DEPILACIÓN LÁSER EN PRIMAVERA

Ya llevamos unos días de primavera y parece que el buen tiempo nos empieza a acompañar, Vamos preparando los pantalones cortos, las faldas, las camisetas de tirantes y no se nos puede olvidar preparar nuestra piel para esta estación y el próximo verano

En BQB depilación láser vamos a prepararnos también y estrenamos blog para ayudaros a cuidar vuestra piel y así tenerla perfecta durante todo el año.

Son muy buenos meses para empezar con un tratamiento de depilación láser o retomar el que comenzamos antes del frio, dependiendo de la zona nos da tiempo a hacer 2 ó 3 sesiones antes de que nos expongamos directamente al sol. Desde BQB depilación láser os recomendamos empezar cuanto antes sobre todo en aquellas zonas que antes exponemos al sol como brazos o piernas. De esta manera estaremos todo el verano sin esos indeseados pelitos y preparad@s para cualquier evento, circunstancia, vestimenta… ¡lo que sea! Porque es maravilloso estar siempre list@ en cualquier momento y no tener que depilarte a última hora, o esperar a que no esté irritada la zona… ya me entendéis ¿no?

Las zonas más solicitadas durante primavera son axilas, ingles (normales, brasileñas, completas) piernas, espalda, tórax…. Notareis una piel mucho más limpia, suave e hidratada con nuestro tratamiento de depilación láser Alejandrita. Os comento brevemente las ventajas que notareis:

– Sin vello desde la primera sesión.

– ¡Adiós a la foliculitis!, si, esos dichosos granitos que nos aparecen con la depilación tradicional, con el láser Alejandrita se eliminan desde la primera sesión

-Piel más suave, y no sólo es porque no haya pelo, sino porque el láser Alejandrita activa la aparición de colágeno en la piel, dándole a ésta un aspecto mucho más hidratado y luminoso.

-El bronceado del verano os durará más…vale que esto no es sólo por el láser, sino por el cuidado que debéis tener después vuestro tratamiento de depilación láser, os aconsejamos que os exfoliéis la piel para retirar el pelito quemado que se pueda quedar, hidratar la piel o al hacer este ejercicio también quitareis las células muertas, por lo que el bronceado será más dorado y duradero.

– Ahorro de tiempo, dependiendo de la zona y vuestras características podéis estar hasta tres meses sin volveros a depilar hasta terminar el tratamiento, después adiós pelitos!!! Disfrutad de las terracitas,  paseos, deporte al aire libre o a echaros la siesta. Recordad que con la depilación láser no solo invertís en estética, en salud y también en tiempo.

– Mejora la  autoestima a la hora de aligerar la vestimenta… cualquier complejo que pueda ser eliminado bienvenido sea!!! O no?

Nuestro último consejo válido para esta época del año y para las demás es poneros siempre en mano de profesionales para los tratamientos de depilación láser, la seguridad de vuestra piel os lo agradecerá.

https://bqbdepilacionlaser.com/por-que-bqb-experiencia

https://bqbdepilacionlaser.com/ofertas-depilacion-laser

Share This
¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
¡Te llamamos gratis!
BQB nunca proporciona tus datos a terceros