cuanto tiempo tiene que pasar entre sesiones de depilacion laser
cuanto tiempo tiene que pasar entre sesiones de depilacion laser
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Si te preguntas cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser, debes saber que dependerá de cada persona y de sus características.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

Como todos los tratamientos, la depilación láser no afecta de igual manera a todas las personas. Esto se debe a que cada paciente presenta unas necesidades y unas características diferentes: tipo de vello, color del mismo, zona a tratar, asiduidad, etc. Por tanto, ante la pregunta «¿cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?», te contamos que depende de diferentes factores.

Sin duda, la depilación con láser Alejandrita, el que ofrecemos en https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 Depilación Láser, ofrece una garantía total de eliminación del vello por completo, ya sean requeridas un mayor o menor número de sesiones.

Para el éxito del tratamiento es necesario respetar las fechas de las sesiones pautadas por el personal. En https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1, nuestro equipo de expertos proporciona a cada cliente la información que necesita para saber cada cuánto tiempo tienen que realizarse su sesión de depilación. Cumplir con estos períodos garantiza la obtención del mejor resultado.

Normalmente estos períodos serán de entre 6 y 8 semanas para la depilación en las diferentes zonas del cuerpo y cada 4 semanas en la zona facial.

También recordamos que, como ya hemos apuntado en otros artículos, que la eliminación total del vello sea más o menos rápida depende de diferentes factores, como la edad, el sexo, el estado hormonal, etc. Por ejemplo, se elimina de manera mucho más rápida un vello fuerte y negro que uno en color castaño y fino, ya que el haz de luz que emite el láser se guía por la melanina. De ahí, que el vello rubio sea muy difícil de eliminar y que el pelo canoso sea imposible de eliminar con láser. El láser Alejandrita utiliza la melanina del pelo como hilo conductor por lo que la cana, al carecer de pigmento, es imposible que desaparezca.

Normalmente estos períodos serán de entre 6 y 8 semanas para la depilación en las diferentes zonas del cuerpo y cada 4 semanas en la zona facial. Al comienzo del tratamiento, las sesiones serán más seguidas que al final, momento en el que se espaciarán más para obtener un mejor resultado, ya que el vello crecerá más lentamente y en menor cantidad.

Lo ideal tras una sesión de láser es esperar a que crezca el vello de nuevo para poder rasurarlo y depilarlo con láser de nuevo. Tras una sesión de depilación láser, el vello quemado crecerá y se caerá por sí solo, y volverá a crecer. En ese momento es en el que hay que volver a aplicar la sesión láser. Lo más importante es seguir los consejos de nuestro personal y consultar con ellos en caso de no poder realizar la sesión prevista por algún motivo externo.

Cómo depilar el vello entre sesión y sesión

Si no puedes evitar depilarte entre sesión y sesión, debes optar por el método de rasurado y nunca utilizar otras opciones que provoquen el arranque del pelo. Cuando el personal técnico te lo indique, deberás acudir con vello a la sesión para valorar la evolución del tratamiento antes de aplicar la siguiente sesión.

Además, mantén la piel hidratada y nutrida entre sesiones. Eso sí, al acudir a la cita, ve con la piel limpia, sin haber aplicado productos tales como desodorante, cremas o perfumes en las cuatro horas anteriores para que no interfieran en el proceso. Para la depilación en zonas faciales es imprescindible acudir sin maquillaje.

Si estás realizando tu tratamiento de láser o vas a comenzar con él y necesitas saber cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser, consulta con nuestro equipo de https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1, que te proporcionará la información que necesitas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

La belleza eres tú

bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0