vello rubio y depilacion laser
vello rubio y depilacion laser
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

Depilación láser para eliminar el pelo rubio o con canas: ¿es efectivo?

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Si tienes el pelo rubio o tienes canas y quieres acabar con él de forma definitiva, quizás el láser no sea tu mejor opción. Te contamos por qué.

Depilación láser para eliminar el pelo rubio o con canas: ¿es efectivo?

En numerosas ocasiones, hemos recibido en nuestro centro de depilación láser en Ciudad Real a usuarios que acudían en busca de información para saber si la depilación láser para eliminar el pelo rubio o con canas es efectiva.

Ante la pregunta de si es efectiva la depilación láser para acabar definitivamente con el pelo rubio o canoso, la respuesta es no. La realidad es que los hombres y mujeres rubios o con canas no pueden acogerse al láser para terminar con su vello de forma definitiva.

El láser utiliza la melanina del pelo como hilo conductor, por lo que, la cana al carecer de pigmento es imposible que desaparezca.

Depilación láser y canas

Como ya hemos indicado en alguna ocasión, el láser es más efectivo cuanto más grueso y más oscuro es el pelo y menos efectivo cuanto más claro y más fino se torna. Por ello, los resultados más significativos se obtienen siempre en las primeras sesiones que, aunque son más molestas, es donde el paciente notará que gran cantidad de su vello desaparece.

El láser que utilizamos en https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 es Alejandrita, que utiliza la melanina del pelo como hilo conductor, por lo que la cana al carecer de pigmento es imposible que desaparezca. Por tanto, no sería efectivo realizar el tratamiento de láser en usuarios con pelo canoso.

Es importante que quien quiera acabar con su vello de forma definitiva, lo haga antes de que este pierda el pigmento y se convierta en cana para asegurar un resultado exitoso. Para este tipo de pelo canoso, la depilación ideal seguirá siendo la tradicional: cera, cuchilla, crema depilatoria o depilación eléctrica.

Cuando hablamos de pelo canoso, nos referimos al pelo totalmente blanco. Si tienes pelo canoso de color gris, se debe a la pérdida progresiva de la concentración de melanina marrón, por lo que, la depilación láser será eficaz en función del tono gris. Nuestro equipo de especialistas podrá determinar si la depilación láser podría acabar con él.

Depilación láser y pelo rubio

En el caso de pacientes con el pelo rubio o pelirrojo, en nuestro centro realizamos siempre una prueba de tolerancia. Si esta prueba determina que el tratamiento puede ser efectivo, no habrá problema en comenzar con él, aunque sí es cierto que este tipo de personas necesitarán más sesiones que las que presentan el vello oscuro.

El resultado de la prueba de tolerancia dependerá única y exclusivamente del pelo, por lo que, cuanto más se acerque el color del pelo al blanco menos posibilidades habrá de que se pueda realizar el tratamiento.

Eliminar con láser el vello muy claro es completamente imposible, al menos con la tecnología en depilación láser que existe hasta el momento. La que utilizamos en nuestro centro es la que ofrece mejores resultados. Contamos con máquinas muy potentes del fabricante americano y líder del mercado Candela. Disponemos de dos máquinas de láser Alejandrita y dos de Zimmer Cryo 6 que se utilizan en la sesión de manera conjunta para mitigar la posible sensación de dolor que pueda sufrir el paciente. Estos equipos pasan revisiones mensuales para asegurar la calidad del tratamiento y su eficacia.

A día de hoy, somos el único centro que dispone de láser Alejandrita en Ciudad Real, el más efectivo. Si tienes el pelo rubio y quieres descubrir si el tratamiento de depilación láser es apropiado para ti, puedes acudir a nuestra clínica y te realizaremos la prueba de tolerancia. ¡Llámanos y concierta tu cita!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

La belleza eres tú

bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0