hisurtismo y depilacion laser
hisurtismo y depilacion laser
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

La depilación láser y el hirsutismo

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

¿Tienes vello de forma anormal en alguna zona del cuerpo? Quizás sufras hirsutismo. Ven a conocernos y te contaremos cómo la depilación láser y el hirsutismo están relacionados.

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser no solo ofrece la gran ventaja de eliminar el vello, sino que también soluciona otros problemas que el paciente pueda tener relacionados con este, como el hirsutismo. ¿Sabes de qué se trata? ¡Te lo contamos! Quizás tú lo padeces y con este método estético puedes darle solución y olvidarte de él.

El hirsutismo es el desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales, especialmente en la mujer. Es decir, se da cuando aparece vello de características masculinas en la mujer, tanto por su apariencia como por la localización (mentón, pecho, abdomen…), en zonas en las que el vello es más propio del hombre.

El hirsutismo es el desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales, especialmente en la mujer.

¿Te has dado cuenta de que tienes mucho vello en el rostro o que te sale pelo en el pecho? ¡Tiene solución!

Cómo soluciona el láser el problema de hirsutismo

Uno de los problemas que tienen más pacientes nuestras es el del hirsutismo. Cuando acuden a la clínica, lo hacen en busca de ayuda para acabar con ese vello presente de forma anormal en ciertas partes de su cuerpo.

¿A qué es debido? Puede estar relacionado con un problema hormonal, puede deberse a un exceso de hormonas masculinas y puede tener un origen médico, como el síndrome del ovario poliquístico, por el que se presenta mayor vello facial, sobre todo, en el labio superior, las cejas, el mentón, las patillas o el cuello, o a la toma de algún medicamento.

También puede aparecer en otras zonas en las que es normal el vello femenino, como en los brazos, pero de forma excesiva.  Esto se convierte en un verdadero problema para quien lo sufre, dándose en su mayoría en mujeres mayores de 30 años de edad.

Si quieres acabar con él, ¡estás en el lugar indicado! Las máquinas de depilación láser que disponemos en nuestro centro https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 cuentan con la última tecnología. Son del fabricante americano y líder del mercado Candela. Estas producen disparos de láser que, mediante el calor, queman la raíz del pelo. Este calor llega hasta el folículo piloso conducido por la melanina de nuestro cuerpo, por ello, es importante no haber tomado el sol al menos 10 días antes de una sesión de depilación láser. Así, nos aseguraremos que la melanina no está presente en la piel y que el haz de luz se dirige por el pelo hasta su raíz.

Tenemos presente que existen zonas en el cuerpo que pueden ser más sensibles a la hora de depilar con láser, como el rostro, por ello, disponemos de una segunda maquinaria, Zimmer Cryo 6, que mitiga las posibles molestia del tratamiento a través de la expulsión de aire frío a alta presión.

Láser Alejandrita: el más indicado para el hirsutismo

Quizás hayas oído hablar de diferentes tipos de láser y te preguntes cuál es el que más te conviene. Sin duda, para problemas de hirsutismo, el más indicado es el láser Alejandrita, que elimina todo tipo de vello en todo tipo de pieles, siempre que este tenga melanina.  Es decir, no podría eliminar el pelo canoso o muy rubio.

Para problemas de hirsutismo, el láser más indicado es el láser Alejandrita, que elimina todo tipo de vello en todo tipo de pieles, siempre que este tenga melanina. 

¿Cuántas sesiones son necesarias para terminar con el hirsutismo? Los pacientes con este problema necesitan, normalmente, más sesiones que los pacientes que no lo padecen, debido a que la cantidad de vello es más alta. Para conseguir un resultado exitoso es necesario seguir un tratamiento adaptado para este problema, que nuestros técnicos valorarán.

¿Has notado que tienes exceso de vello en alguna parte del cuerpo en la que no es normal? Acércate a conocernos y valoraremos tu caso, si se trata de hirsutismo, y te ofreceremos la mejor propuesta de tratamiento con depilación láser. ¡Escríbenos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

La belleza eres tú

bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0