Pide tu cita: 926817055 | L a V de 10:00 a 21:00 y S 10:00 a 14:00 | info@bqbdepilacionlaser.com


¡Qué bien lo pasamos en la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real! Desde BQB depilación láser queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis por el centro y compartisteis con nosotros y los más pequeños esa tarde de magia, ilusión y tanta diversión. Para nosotros es el día más feliz del año y poder abrir nuestras puerta un año más para que los pequeños y no tan pequeños disfrutemos de esta manera es nuestra mayor alegría.

Además, hay que decir que sus Majestades ya conocen nuestras ventanas y cada año nos llegan más caramelos, menos mal que este año lo sospechábamos y los peques tenían bolsas de papel para poder guardar tantos caramelos y globos. Disfrutar desde tan cerca el paseo a píe de Melchor, Gaspar y Baltasar es maravilloso.

Este año, además, tuvimos la suerte de que entre el público de la calle teníamos algunos amigos que nos hicieron unos videos muy chulos de alguna de las veces que hicimos suelta de globos a la calle para que los que seguían la cabalgata a píe de calle también tuviesen unos globos y pudiesen jugar con ellos, la verdad es que fue muy divertido ver como los niños los lanzaban por las ventanas para que los niños de abajo también tuviesen globos.

¡Qué bien lo hemos pasado!

Cabalgata_de_reyes_magos
Amigos BQB

¡Y qué decir del cañón de pompas de jabón que nos trajo Papa Noél y que pudimos estrenar la noche de Reyes! Qué manera de lanzar pompas de jabón sin parar lo que hizo que los niños se lo pasaran genial. ¡Seguro que si lo viste te encanto como a nosotros!

¡Os dejamos unas fotos de lo bien que lo pasamos, esperamos que lo disfrutaseis tanto como nosotros y lo más importante, te esperamos el año que viene en la cabalga de los Reyes Magos de Ciudad Real en BQB depilación láser!

Si quieres saber más sobre nosotros visítanos en www.bqbdepilacionlaser.com

Cablagata_reyes_magos_ciudad_real
Bolsas para recoger los caramelos de sus Majestades
Cablagata_reyes_magos_ciudad_real
Niños y globos, ¡menuda diversión!
Cablagata_reyes_magos_ciudad_real
¡Qué bien lo pasamos!
Share This
¿NECESITAS ASESORAMIENTO?
¡Te llamamos gratis!
BQB nunca proporciona tus datos a terceros