El vello aparece en muchas partes de nuestro cuerpo y, en ocasiones, puede resultar molesto. La depilación láser te librará de ese pelo que no quieres y de tener que depilarte a menudo con los métodos tradicionales que suelen irritar la piel.
Al oír hablar de la depilación láser, muchas veces, surge la siguiente pregunta: ¿qué zonas del cuerpo puedo depilarme con láser? Si estás pensando en hacer desaparecer la mayor parte posible del pelo de tu cuerpo, debes conocer cuáles son las zonas que se pueden depilar con láser de manera segura y eficaz.
Zonas que se pueden depilar con láser
Tanto las mujeres como los hombres pueden realizarse la depilación facial con láser en las siguientes zonas: barba, barbilla, base de la barba, cara, cuello, entrecejo, labio superior, mentón, nariz, nuca, orejas, pómulos y patillas.
En cuanto a las zonas del cuerpo en las que se puede realizar el láser son: abdomen, areolas, axilas, brazos completos, dedos, espalda completa, genitales completos, glúteos, hombros, ingles, ingles brasileñas, interglúteo, línea alba, línea intermamaria, lumbares, manos, medias piernas, medio brazo, pecho, piernas completas, pies y tórax completo.
Los tratamientos más demandados en la depilación femenina son las ingles, el labio superior, el mentón, las patillas y la línea alba. Sin embargo, en el caso de los hombres, los tratamientos más demandados son el pecho, el tórax, la espalda y el abdomen.
Zonas que NO se pueden depilar con láser
Podría decirse que, únicamente, el arco inferior de las cejas es la parte del rostro con pelo que no se puede depilar con láser porque el globo ocular podría verse afectado. También existen zonas en las que no se puede aplicar porque podría ser peligroso, como tatuajes, quemaduras, granos, verrugas, lunares, manchas de nacimiento o eczemas.
Además de la eliminación del vello, la rapidez de la depilación es una de las grandes ventajas que asegura el láser. Las zonas más pequeñas a depilar tienen una duración de 5 a 10 minutos, mientras que las medianas de 10 a 30 minutos y las grandes de 45 a 90 minutos. Con la depilación láser conseguirás, además de eliminar el vello, mayor suavidad en la piel desde la primera sesión.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, potenciando así, en cada uno de ellos, la efectividad del láser Alejandrita
Decidas depilar la zona o las zonas que decidas, lo importante es que lo hagas en un centro profesional de confianza. El resultado del tratamiento depende, en gran medida, del personal especializado que lo realice. En BQB depilación láser Depilación Láser contamos con un equipo altamente cualificado, con una larga experiencia en el campo de la depilación láser y que está preparado para valorar el tipo de pelo a depilar y la piel sobre la que se aplicará el láser.
Nosotros te indicaremos cómo debes prepararte antes de acudir a tu sesión de depilación, qué productos no debes aplicarte, qué medicamentos no puedes tomar, cómo debes rasurarte y cada cuanto tiempo debes realizarte las sesiones, dependiendo la zona a tratar.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, potenciando así, en cada uno de ellos, la efectividad del láser Alejandrita. Contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser en Ciudad Real. Si tienes cualquier duda sobre alguna zona del cuerpo que desees depilar con láser, visítanos y te atenderemos encantados. La valoración y la primera prueba son gratuitas.
Ya sabes cuáles son las zonas del cuerpo que se pueden depilar con láser. Si deseas más información, puedes contactar con nosotros.