Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

Cabalgata de los Reyes Magos

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Cabalgata de los Reyes Magos

¡Qué bien lo pasamos en la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real! Desde https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 depilación láser queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis por el centro y compartisteis con nosotros y los más pequeños esa tarde de magia, ilusión y tanta diversión. Para nosotros es el día más feliz del año y poder abrir nuestras puerta un año más para que los pequeños y no tan pequeños disfrutemos de esta manera es nuestra mayor alegría.

Además, hay que decir que sus Majestades ya conocen nuestras ventanas y cada año nos llegan más caramelos, menos mal que este año lo sospechábamos y los peques tenían bolsas de papel para poder guardar tantos caramelos y globos. Disfrutar desde tan cerca el paseo a píe de Melchor, Gaspar y Baltasar es maravilloso.

Este año, además, tuvimos la suerte de que entre el público de la calle teníamos algunos amigos que nos hicieron unos videos muy chulos de alguna de las veces que hicimos suelta de globos a la calle para que los que seguían la cabalgata a píe de calle también tuviesen unos globos y pudiesen jugar con ellos, la verdad es que fue muy divertido ver como los niños los lanzaban por las ventanas para que los niños de abajo también tuviesen globos.

¡Qué bien lo hemos pasado!

¡Y qué decir del cañón de pompas de jabón que nos trajo Papa Noél y que pudimos estrenar la noche de Reyes! Qué manera de lanzar pompas de jabón sin parar lo que hizo que los niños se lo pasaran genial. ¡Seguro que si lo viste te encanto como a nosotros!

 

¡Os dejamos unas fotos de lo bien que lo pasamos, esperamos que lo disfrutaseis tanto como nosotros y lo más importante, te esperamos el año que viene en la cabalga de los Reyes Magos de Ciudad Real en BQB depilación láser!

Si quieres saber más sobre nosotros visítanos en https://bqbdepilacionlaser.com

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

Ültimas publicaciones
Artículos destacados

BQB fusiona estética, arte y cultura

BQB no solo es un centro de estética, sino un centro en el que cultivamos la cultura por eso…

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

Si te preguntas cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser, debes saber que dependerá de cada persona…

La depilación láser y el hirsutismo

¿Tienes vello de forma anormal en alguna zona del cuerpo? Quizás sufras hirsutismo. Ven a conocernos y te contaremos…

¿Me puedo depilar con láser si tengo tatuajes?

¿Tienes un tatuaje o estás pensando en hacerte uno y compatibilizarlo con la depilación láser? Te contamos cómo puedes…

Depilación láser y embarazo

La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar cualquier tratamiento, exploración o intervención si estás embarazada. Te contamos si…

Depilación láser y medicamentos: ¿Puedo depilarme con láser si sigo algún tratamiento médico?

Algunos de estos medicamentos contienen sustancias fototóxicas, que absorben el haz de luz del láser, transformándola y radiándola sobre…
bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

Wishlist

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0