Si estás buscando una forma efectiva de eliminar el vello, debes conocer el láser Alejandrita. ¿Qué debemos saber sobre el tratamiento de depilación láser Alejandrita? Es un sistema de alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.
Se trata de un tipo de láser que lleva más de 20 años en el mercado y que, a día de hoy, es el único que tiene una efectividad totalmente probada y que no produce ningún efecto secundario.
El láser Alejandrita no solo elimina el vello, sino que mejora la calidad de la piel aportando mayor suavidad y flexibilidad, debido a que estimula la aparición de colágeno. Además, mejora los casos de foliculitis y pelos enquistados, resolviendo de manera efectiva los problemas de salud y estéticos que ello conlleva. Permite la eliminación del vello de manera permanente, rápida, eficaz, y es apto para cualquier edad y sexo.
En BQB depilación láser contamos con la más avanzada tecnología de la compañía CANDELA (E.E.U.U.), el láser Alejandrita. Nuestro personal, altamente cualificado y con una larga experiencia en el campo de la depilación láser valorará tanto el tipo de pelo como de piel de cada paciente, de manera que pueda llevar un tratamiento totalmente personalizado y aumentar la efectividad del láser Alejandrita, obteniendo mejores resultados.
Antes del láser Alejandrita
Si hay algo que debes tener claro antes de realizarte la depilación láser es que el cuerpo y, más, aquellas zonas expuestas al sol, es delicado. Se deben seguir ciertas pautas para cuidar la piel y contar con un equipo especializado que te asegure un tratamiento profesional. No hacerlo puede llevarte a que se produzcan quemaduras, manchas o efecto rebote. Es importante realizarse la depilación láser en un centro especializado en depilación.
En Ciudad Real solo nosotros tenemos láser Alejandrita. BQB depilación láser Depilación Láser se trata del único centro especializado en depilación láser de la zona. Es recomendable, antes de cada sesión de láser, no tomar medicamentos fotosensibilizantes, o el sol durante las semanas previas a la cita, tampoco se pueden usar autobronceadores, ni utilizar otros sistemas de depilación que arranquen el vello de raíz. Además, se debe acudir a la cita con la piel limpia y sin maquillaje.
Durante el láser Alejandrita
Durante la sesión, debes saber que, para evitar la molestia del tratamiento con láser, contamos con una segunda maquinaria que se utiliza de forma conjunta al propio láser, y lo que hacer es expulsar frío a alta presión para mitigar las posibles lesiones del láser y la posible sensación de dolor. Se llama Zimmer Cryo 6 y su combinación con el láser Alejandrita hace que el tratamiento sea más seguro, cómodo, eficaz.
En BQB depilación láser realizamos un test de idoneidad a distintas intensidades de luz para ver cuál es la que mejor se adecua al tipo de piel y vello.
Además, los equipos de hBQB depilación láser pasan revisiones mensuales por empresas certificadas por el fabricante o por el mismo fabricante. Actualmente, contamos con dos máquinas de láser Alejandrita y dos de Zimmer Cryo 6 para poder atender a todos los clientes sin tener que esperar.
Durante la sesión de láser, tendrás que adaptarte a los requerimientos que solicite el personal, como pueden ser tumbarte en la camilla o colocarte unas gafas de protección.
Lo ideal es que, al comenzar el tratamiento, se realice un test de idoneidad a distintas intensidades de luz para ver cuál es la que mejor se adecua al tipo de piel y vello, y así evitar problemas como quemaduras. En BQB depilación láser, esto se hace especialmente al comienzo del tratamiento en clientes nuevos, pero también se le hace a los clientes después de haber tomado el sol, tomar medicamentos o después del embarazo y lactancia.
Después del láser Alejandrita
Tras el tratamiento, tampoco debes utilizar otro método de depilación que no sea rasurar. Es aconsejable que los días posteriores a la sesión láser apliques en la zona aloe vera para tratar las posibles irritaciones. Sobre el sol, no debes tomarlo en las semanas posteriores ni darte rayos UVA. En zonas como las axilas, tampoco es conveniente utilizar desodorante hasta pasadas las 24 horas y es obligatorio aplicarse cremas fáciles con protección solar, para evitar que puedan aparecer manchas durante el tratamiento.
Esto es todo lo que debes saber sobre el láser Alejandrita. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En BQB depilación láser estaremos encantados de atenderte.